SEGUNDA ENTRADA


Quizá no haya mucha gente que lea esto pero les cuento que hoy estuve trabajando los subtítulos de este capítulo. La verdad fue que me tarde casi todo el día en eso, si no fuese porque realmente tengo bastante tiempo libre debido a cuestiones personales estoy seguro que al menos me hubiese tardado 1 semana en eso. Y ustedes se preguntarán: "¿Por qué tarda tanto?"; Y yo les diré: "Porque soy un puto perfeccionista."




Básicamente lo complicado de los subtítulos de Classic Doctor Who es el hecho de que ninguno, por muy bien traducido que esté, está bien sincronizado y es que ponerse diálogo por diálogo a ver que encaje con lo que están diciendo (like me) es un trabajo muy pero muy aburridor y requiere de muucha paciencia.

En fin, que ya terminé y me duele la espalda (cosa que no creo que les importe pero oye, estás en mi blog leyendo pendejadas que escribo) y ya se está subiendo el capítulo de hoy así que ahorita que termine lo subo a Identi para que lo bajen.

Es posible que pronto me vaya de viaje y en consecuencia me sea más difícil subir los capítulos pero igual los seguiré trabajando para cuando regrese, así que no hay mal que por bien no venga... xDD



Comentarios